Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Aceptar

مقر أوخيخار

عروض

Exposición Permanente

Exposición Permanente

27 يونيو 2014 -

Exposición Permanente
27 يونيو 2014 /
Exposición Permanente

La colección museográfica del Centro incluye bienes muebles del patrimonio Agroindustrial (eras de trillo, aventadoras, trilladoras, molinos manuales, molinos de agua, molinos de viento, hornos, almazaras, lagares, bodegas e incluso alguna destilería), de la sericultura y de la arquitectura tradicional.

La distribución del Centro de Patrimonio Cultural de la Alpujarra  comprende espacios polivalentes y amplios para la realización de  exposiciones permanentes a las que se suman otras  muestras temporales,  talleres, conferencias y actividades culturales, junto con despachos de investigación y documentación equipados para el trabajo de investigadores y  científicos sobre el territorio de la Alpujarra.

Sintesis

El objetivo del Centro es ser un espacio referente para la difusión del territorio de la Alpujarra, resultado de la interacción de culturas que han dado lugar a un paisaje humanizado original e integrado, único e irrepetible, y que mantiene las mismas constantes que lo han definido a lo largo de los últimos seis siglos, adquiriendo un valor universal.

ينظم

El Centro de Patrimonio Cultural de la Alpujarra, es una iniciativa de la Excma. Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Ugíjar , cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER en el marco de la segunda convocatoria del programa POCTEFEX.

معلومة

تواريخ
Del 27 يونيو de 2014
مكان/قاعة
Sala Baja y Sala Primera Planta
توقيت
Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00